Viajar da Más Felicidad que Casarse y Tener Hijos «Según Estudio»

Haber quien dijo que Viajar da Más Felicidad que Casarse y Tener Hijos, pues yo; Y estoy mas que seguro que ustedes también. Ejemplo claro es cuando planeas un viaje de vacaciones, estás ansioso para que el día llegue rápido para ir a disfrutar del mismo.

Viajar da mas felicidad que casarse y tener hijos

Todo esto; a sido revelado en un estudio hecho por London School of Hygiene and Tropical Medicine, donde revela que viajar activamente ayuda a eliminar el estrés y el cansancio del dia a dia y por ende recibimos felicidad.

A raíz de esto; Booking.com: una empresa de reserva de hoteles hizo una encuesta a 18 mil usuarios de su red. Donde; el 55% de estos encuestados señalaron que viajar les da más felicidad que casarse e inclusive tener hijos. Y la otra parte dijeron que viajan para alejarse de la tristeza, por problemas familiares o rompimiento de pareja. Sea cual sea el motivo ellos regresaron más felices que nunca….

Entonces….

Viajar Será un Buen Motivo para ser Feliz en Este 2020

Si los especialistas lo recomiendan desde luego que SÍ…. Puedes comenzar planeando tus vacaciones a diferentes parte de nuestro querido PERÚ y porqué no al extranjero.

Vamos a dejar nuestras penas y tristezas por otro lado, ahora que estamos en verano la playa de tuquillo ubicado en la provincia de huarmey puede ser un buen objetivo para nuestra vacaciones.

Por otro lado; también tenemos los baños termales de churin, un excelente lugar para desestresarse en un fin de semana. Si te gusta el canotaje y disfrutar de la adrenalina al máximo te recomendamos visitar Lunahuaná.

Quizás; eres amante de la historia, entonces te recomendamos conocer la fortaleza de Kuélap, ubicado en Chachapoyas, donde podrás pasearte en telecabinas.

En conclusión; los entrevistados dijeron que el dinero mejor invertido eran en viajes con la pareja y familiares. «Lo disfrutado nadie nos puede quitar» dijo uno de los usuarios de dicha compañía. Creo yo que estamos de acuerdo en eso; Pero si hay alguien que diga lo contrario, tiene la sección de comentarios para debatir.

——— ¡Feliz Viaje! y a disfrutar por que la vida es corta ——-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *