Tuquillo – Una de las Mejores Playas de Huarmey para Este Verano 2019

Tuquillo está catalogada como una de las mejores Playas de Huarmey, en donde podrás pasar un buen fin de semana con todos los amigos y/o familiares. Visitar este balneario no debe ser ajeno para todos los veraneantes que desean broncearse el cuerpo de manera natural.

Tuquillo: Playas de Haurmey
Tuquillo – Una de las Mejores Playas de Huarmey

En este articulo los daremos a conocer los pasos correctos para arribar a esta destino visitado por muchos turistas nacionales y extranjeros. La ruta que vas usar será lo mismo si tomas transporte público o vehiculo particular. Entonces, debes saber de primera mano los siguiente:

¿Como Llegar a Tuquillo?

Para llegar a Tuquillo, primero debes saber que esta maravilla queda ubicado al norte de Lima. Para ser mas exactos pertenece al distrito de Huarmey, el tiempo de viaje es unas 5 horas aproximadamente. Sabiendo esto Puedes usar una de las tres movilidades que recomendamos a continuación:

  • En Bus: Creo yo que es el servicio más usado, por ende debes abordar uno de los buses que se dirigen hacia el norte del país y bajarte en la plaza de Huarmey. Luego agarras los colectivos o taxis que se ubican en el mismo lugar, los cuales te harán llegar en tan solo 35 minutos a la playa de tuquillo.
  • Auto Particular: Si cuentas con uno, esto puede ser una de las mejores opciones ya que no tendrás que estar haciendo transbordos. Si no conoces la ruta puedes usar el mapa de google o la aplicación Wise, los cuales te darán una ruta y el tiempo exacto de llegada.
  • Minivan o auto colectivo: Este servicio solo lo encuentras disponible desde la provincia de Barranca exactamente en la Calle Lima como referencia al costado de Maxi Ahorro.

¿Qué Hacer en la Playa Tuquillo?

En esta hermosa playa podemos hacer mucho más de lo que te imaginas. Tiene las olas bien suaves, los cuales te permite nadar, bucear y jugar con total tranquilidad. Será como estar en una piscina natural.

También podrás disfrutar de los diferentes potajes echos en los mejores restaurantes y picanterías de la sona. Estos pueden ser: Ceviches, Parihuelas, Jaleas, Arroz con Mariscos, sudados, Etc. Full Platos Marinos.

Por otro lado, también puedes acampar si así lo deseas. Es un lugar seguro para hacerlo, pero siempre recuerda recoger toda tu basura que haces con esto evitaremos contaminar esta playita.

Hoteles en Tuquillo para Quedarse un Buen Fin de Semana

Conoce los nombres de los mejores alojamientos donde podrás quedarte y pasar una maravillosa noche frente al Mar. De seguro que no te arrepentiras al reservar uno de los mencionados a continuación:

  • Casa del Sol Tuquillo Lodge.
  • Tuquillo Beach & Bungalows.
  • Costa Virgen.

Estos alojamientos brindan excelentes servicios a todos sus huéspedes, además podrán disfrutar de una hermosa vista al mar. Y uno de ellos cuenta con piscina y estacionamiento privado, esto lo hace un alojamiento muy completo ( es el Hotel Costa Virgen).

Danos 5 estrella si te gusto la informacion:


Recuerda que también existen agencias de viajes como cieneguilla tours los cuales hacen full days a precios super economicos. Los precios no pasan de S/ 100.00 soles por persona. Bien ahora solo nos queda desearte un Feliz Viaje….!!

Artículos Relacionados
Como Llegar a Chachapoyas desde Lima Muchos de nuestros lectores no vienen preguntado Como llegar a Chachapoyas en Bus o Avión desde Lima, es por ellos que hoy hemos decidido crear este a...
Como LLegar a KUELAP PERU desde Lima Paso a Paso® ¡Hey Viajero! quieres saber ¿ Como Llegar a Kuelap Peru ?. Tranquilo, para eso primero debes saber ¿Donde Queda esta fantástica Fortaleza?. Ademas de ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *