Taxi Colectivo de Lima a Huacho RECOMENDADO

Buscando Taxi Colectivo de Lima a Huacho. Sigue con nosotros porque te brindaremos la mejor información de los paraderos que existen en la capital limeña y en la ciudad huachana. Si viajas a esta ciudad por turismo, placer o visitar algún familiar nuestros consejos será de mucha ayuda. Lo mejor es viajar bien informado antes de cometer cualquier locura que después nos podemos arrepentir.

Huacho es un lugar donde se puede pasar un hermoso fin de semana, disfrutando de sus hermosas playas, lagunas y lo mejor de todo su campiña. En este último podrás disfrutar de la deliciosas comidas, porque existe un sinfín de restaurantes. Mas info en el siguiente enlace: https://churinturismo.com/campiña-de-huacho/

Paradero de Autos de Lima a Huacho

Bien tú has entrado aquí buscando las direcciones de los paraderos de autos de lima a huacho, el cual también los puedes tomar como taxi si así lo deseas. En realidad existen 2 paraderos bien concurridos por los viajeros que tienen un poco de apuro, ellos son:

  • Paradero en Metro los Olivos: Ubicado exactamente al lado derecho del centro comercial Metro. A unos pasos del cruce entre la Panamericana norte y la Av. Izaguirre. Aquí encuentras autos y minivanes, los cuales te harán llegar a chancay y huacho de una manera segura.
  • Paradero Real Plaza en Primera de Pro: Otro sitio donde puedes tomar tu movilidad con destino a huacho. Aquí también hay autos y minivan, los conductores son responsables y sobre todo carismáticos.

Para el retorno, los paraderos de autos y minivan lo encuentras en el ovalo de huacho a pocos metros del terminal terrestre. Cuando estes por ahi te chocaras con diferentes jaladores, antes de animarte por uno de ellos pregunta los los precios y escoja lo que más le convenga.

Tiempo de Viaje en Taxi Colectivo de Lima a Huacho

El tiempo de recorrido es dependiendo del tráfico y del horario que se sale. Pues las horas con más afluencia vehicular en la Panamericana Norte es en la mañana, mediodía y en la noche.

Sin embargo, no se demoran más de 2 horas y media porque tienen que recorrer 140 KM hasta llegar al ovalo de Huacho. Aun así se llega más rápido que viajando en Bus.

Costo de los Pasajes en Taxi Colectivo de Lima a Huacho

Aquí viene lo bueno, si queremos un servicio más rápido tenlo por seguro que tiene un costo más elevado. Pero seguramente vale la pena porque no es mucho la diferencia, yo mismo consumo estos servicios por eso los digo.

  • De Lunes a Viernes: Autos S/ 25.00 Minivan: S/ 15.00 Nuevos soles.
  • Sábados y Domingos / Feriados: Autos S/ 30.00 Minivan: S/ 20.00 Nuevos soles.

Estos precios son referenciales, están sujetos a cambios. Según los propietarios de la unidades sean auto o minivan pueden subir o bajar el valor del pasaje viendo la afluencia de la gente.

Consejo Final para Viajar en un Taxi Colectivo de Lima a Huacho

Antes de tomar cualquier movilidad de estas dos rutas mencionada, debes tener encuenta que el vehiculo a abordar debe contar con los siguientes datos:

  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Extintor.
  • Papeles en Regla (Soat, tarjeta de propiedad, licencia del conductor, etc).
  • Las 4 ruedas en buen estado, llanta de repuesto.
  • Conductor lucido.

Bien, despues de leer este articulo. En tus manos queda donde tomar tu movilidad, en cuanto al costo es lo mismo en ambos paraderos. Para finalizar, si cuentas con algún dato actualizado hazlo saber a través de los comentarios. Seguramente yo y los demás usuarios te lo agradeceremos. ¡FELIZ VIAJE!

Taxi Colectivo de Lima a Huacho RECOMENDADO
5 (100%) 10 vote[s]

Artículos Relacionados
Rupac – Cómo Llegar Conociendo el Clima 2019 Desde Lima Hola viajeros, les damos las gracias por leer un post mas de nuestro blog. Aquí os daremos a conocer todo sobre el destino turístico de Rupac. Acompa...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *