Red Bus Pasajes a 1 Sol – No Dejes Pasar Esta Oportunidad para Viajar

La empresa Red Bus está ofreciendo pasajes a 1 sol de ida y vuelta en su plataforma digital. Esta promoción rige desde el 19 de febrero hasta el 21 del mismo mes. Así que amigos viajeros tenemos 3 dias para aprovechar de este gran beneficio.

Red Bus Pasajes a 1 Sol
Res Bus Pasajes a 1 Sol (S/1.00) – Ida y Vuelta

El aplicativo de ventas de pasajes terrestres ha dominado a esta campaña «RedBus a Luca«, por su gran éxito que tuvo el año pasado. Entonces ; este es el segundo año que se realiza dicha promoción, donde los ejecutivo esperan tener grandes resultados.

Aprovechando la oferta de esta compañía podemos viajar a diferentes partes de nuestro querido perú. Uno de ellos puede los baños termales de churin, en cual podrás disfrutar de sus aguas medicinales y costumbres tradicionales.

No obstante; también puedes ir a Cusco, Chiclayo, Piura, Arequipa, Trujillo, Chimbote, Castillo de Chancay, Tacna, Moquegua y a Chachapoyas usando la agencia de Móvil Bus.

Ahora…..

¿Como Participar en la Promoción de Red Bus Pasajes a 1 Sol?

Formar parte de la campaña RedBus a Luca es muy fácil. Solo tienes que estar atento a su Fanpage de Facebook, es ahí donde se dará a conocer un cupón especial. Cada dia tendra un codigo diferente, y esto solo lo podrás usar únicamente desde su aplicación móvil.

En consecuencia; solo tendrás que hacer dos cosas: Primero, estar viendo su página facebook desde las 7 hasta la 10 de la noche. Segundo, descargar su aplicación desde una de las dos tiendas según tu sistema operativo (android o ios).

En Conclusión…..

Esta oferta podrá ser usada en más de sus 160 agencia de buses registradas en su red. La gerenta de Marketing Luisa Gálvez dijo: «Queremos reforzar que nuestra plataforma es la mejor alternativa para comprar pasajes de bus con comodidad, seguridad y conveniencia”.

Además; destacó que ya es el segundo año que se viene realizando como los señalaba arriba. Sin embargo, puedes visitar su sitio web para tener más información. Gracias por leernos, esperamos que tengas un lindo viaje disfrutando de esta gran promocion. HASTA PRONTO….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *