Presupuesto para Viajar a Churin – Costo Válido para este Año

Te vamos a compartir nuestro presupuesto para viajar a churin, donde podrás animarte a ir de viaje para disfrutar de sus excelentes baños termales que lo rodean. Churin es lugar muy acogedor cerca de lima, se puede llegar en bus o auto particular. Todo depende de ti en cuál de ellos decidas viajar.

Presupuesto para Viajar a churin

Introducción para elaborar el costo de viaje a churin

Si aún no tienes nada planeado mi consejo es que arribando a la ciudad debes de buscar hoteles o hostales, luego pensar en cómo hacer tour para disfrutar las diferentes aguas termales de la zona. En conclusión, si no sabes por dónde empezar  contrata una agencia de viajes. Ellos harán todo por ti, tu solo alista tus maletas.

Bien después de estos pequeños consejito regresamos a lo que venimos darles a conocer nuestro presupuesto de gasto. Te recuerdo que esto es algo referencial, nadie en el mundo tiene los mismos gasto y gustos pero te puede servir de ejemplo.

Presupuesto para viajar a churin desde Lima

El coste es dependiendo de la cantidad de días que te vas a quedar. Nosotros estuvimos 3 dias y 2 noches creo que más que suficiente para conocer la mayor parte del balneario. Ahí vamos..!!

Desayuno economicoS/. 5.00
Almuerzo (menú)S/. 10.00
CenaS/. 10.00
Entrada a las baños termalesS/. 5.00
HotelS/. 30.00
TotalS/. 60.00 x dia y por persona

La tabla hace referencia a los gastos aproximados por dia y por persona. Se debe tener en cuenta que el costo de las entradas a los baños termales es de solo a uno y si van a mas debes de sumarlo.

Entonces, siguiendo con la tabla podemos decir que 60 x 3 = 180. 00 nuevos soles por persona. Te recordamos que esto presupuesto es solo para temporada baja o días no festivos, de contrario  el costo es más elevado.

Además te recomendamos llevar dinero adicional, para tus gastos de última hora. Como la compra de recuerdos, artesanía, queso, miel de abeja y muchas otras cosas que venden los lugareños de la zona.

Tal Vez te interese:

Te gustaria aumentar contenido de valor a esta artículo de Churin Turismo, tienes la sección de los comentarios para hacerlo. Eso sí, no faltes el respeto a los demás. Feliz viaje…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *