Precios de los Pasajes a Chancay Usando Buses Limeños

Bienvenidos, hoy daremos a conocer los precios de los PASAJES a CHANCAY 🚌 usando los medios de transporte de Buses y Colectivos desde lima. Todos queremos llegar a chancay para conocer el castillo, quien es su principal atractivo turístico. Sin embargo también existen otros lugares que valen la pena, pero eso lo hablaremos en otro articulo.pasajes a chancay de buses y colectivos

Introducción para comprar pasajes a chancay

Chancay como distrito es un lindo lugar para vivir o hacer turismo, pero cada turista es un mundo diferente, por eso hoy daremos a conocer el costo de los boletos de viaje referencial.

Digo esto porque el valor puede cambiar de un momento a otro. Bien una vez entendido te voy a decir dónde tomar los buses y colectivo más seguros. Tu viaje sea la aventura más bonita del mundo.

Costo de los Pasajes de Buses a Chancay

El costo de cada boleto en bus para viajar a chancay es de S/ 5.00 nuevo Soles. Ahora te preguntaras ¿Donde o que bus debo tomar?. Bien, estos medios de transporte lo encuentras en el terminal de Plaza Norte, agarra los que van hacia el norte chico entre ellos tenemos a : Z Buss, San Martin de Porres, Turismo Barranca, Poseidón y Turismo Paramonga.

Si te cuesta ir a sus agencias también los puedes tomar en Primera de Pro, Pasando el Ovalo Infantas. Sin embargo esto solo se les recomienda a los mochileros y viajeros aventureros.

Precios de los Pasajes en Colectivos a Chancay

Los Colectivos a Chancay los encuentras en dos direcciones: #1.- Al Costado del Metro de los Olivos y el #2.- está al costado de plaza vea en Primera de Pro. Si pasas por ahí vas escuchar «el auto a Chancay, Chancay Faltan dos y nos vamos.» Precio del pasaje S/10.00 nuevo soles.

Recordando un poco, los precios de los pasajes a chancay son únicamente referenciales. Estos varían de acuerdo a la temporada, como por ejemplo los feriados o días festivos de la localidad. El aumento es de un 50%, así que usted decide nosotros solo ponemos las opciones.

Danos 5 estrella si te gusto la informacion: [kkstarratings]
Si vas de quedada por varios días se recomienda reservar los hoteles con mucha anticipación, puede que no encuentre a última hora. Si lo hay estos costarán más de lo normal. Feliz Viaje…!!!