Como llegar a Lunahuaná Usando Pasajes en Bus y Minivan Como Transporte

Hoy vamos enseñarle ¿Como llegar a Lunahuaná desde lima?, ademas encontraras mucho contenido para pasar un buen fin de semana por estos lares. Siendo uno de los sitios más visitados por las personas que gustan pasar momentos de pura adrenalina.como llegar a lunahuana

¿Donde queda Lunahuaná?

Un buen punto para empezar nuestro viaje es saber dónde se encuentra ubicado nuestro próximo destino turístico. Entonces con esta pequeña recomendación podemos decir que Lunahuaná es un distrito que se encuentra situado a 183 kms al sureste de Lima, en la provincia de Cañete.

Alli podras desestresarse del trabajo o simplemente dejar por unas horas el aburrimiento de nuestra capital limeña. Los tipos de deportes que puedes practicar son:  El canotaje, ciclismo, caminatas, paseos en cuatrimotos, caballos y el zip line. (Este último consiste en trasladarse de un extremo a otro mediante una cuerda o soga).

¿Donde tomar buses para llegar a lunahuaná?

Antes que nada quiero decirte que no existe buses directo a lunahuana. Entonces, una vez entendido esto debes ir y tomar cualquier transporte de pasajeros interprovinciales que van hacía el sur del Perú. Recuerda decirle al terramozo(a) que vas a bajar en San Vicente a la altura del Km 144 – Cañete. Estando en este punto debes tomar un taxi, colectivo, o minivan con rumbo a Imperial y decir que bajas en el paradero o cruce de Lunahuaná. Donde encontrarás combis y colectivos que te harán llegar cerca a la plaza del distrito en mención.

  • Lima – San Vicente: 2 horas de viaje y el costo de pasaje es de S/8.00 a S/15.00 soles.
  • San Vicente – Paradero de Lunahuaná: tiene un trayecto de 15 minutos el pasaje vale S/.1.00 sol en colectivos y S/5.00 soles en taxis.
  • Paradero de Lunahuaná – al Distrito de Lunahuaná: Costo de Pasajes S/5.00 soles

¿Como llegar a lunahuaná en auto propio o alquilado?

Viajar en auto propio es el más adecuado para llegar a este destino. Sin embargo, te recomiendo usar el mapa de google para no perderse en la travesía. Antes de emprender esta aventura debes darle mantenimiento a tu vehiculo ya que son 3 a 5 horas de viaje según el tráfico.

Agencias de viaje para llegar a lunahuaná

Para muchas personas quizás este se la más apropiada, ya que nos olvidamos de todo los trámites y las formas de llegar mencionadas anteriormente. Con ellos, tu puedes contratar paquetes de varios días o simplemente un  un full day. En ambos incluye el transporte de ida y vuelta, lo que es más importante cuando no se conoce.

En el mercado existe muchas de estas empresas, de ellos hablamos en este articulo (Full Day Lunahuana). Espero que nuestra información turística haya sido lo mejor, antetodo te deseamos un ¡Feliz Viaje! 

Artículos Relacionados
Lista de Hoteles en Lunahuaná con Ofertas y Precios Económicos Hoy te daremos a conocer una lista de los mejores Hoteles en Lunahuaná, con el fin de que tengas un viaje placentero. Te recordamos que nuestra guia c...