4 Lugares Turísticos de Chancay que Debes Visitar en tu Próximo Viaje

Hoy te daré a conocer los Lugares Turísticos de Chancay mas concurridos por los turistas. Son atractivos que deberías visitarlos para irte de este mundo lo más feliz posible. Pero que curradas estoy diciendo, no lo se, quizás estoy con faltas de idea para hacer entretenido este post.lugares turisticos de chancay

Introducción para conocer los sitios mas atractivos de chancay

Volviendo a lo nuestro. Chancay es uno de los 12 distritos que conforman la provincia de HUARAL, ubicado exactamente en el km 78 de la Panamericana Norte. Para Viajar al distrito debes tomar los buses con destino al Norte Chico, entre ellos tenemos: Mobil Buss, Poseidon, San Martin de Porres, Z Buss y Turismo Paramonga. Recuerda que el precio de los pasajes no superan los S/ 6.00 nuevos soles.

Para conocer los lugares mas remotos de chancay existen agencias de viajes que brindan paquetes Full Day, que por un precio no muy elevado te brindan el guiado y asesoría personalizada. Ahora que pasa con las personas que quieren conocer por su cuenta, y si tu eres uno de ellas toma como ejemplo todo lo escrito en este blog.

Nombres de Los Lugares Turisticos de Chancay 

Ansioso por visitar los sitios atractivos del distrito de chancay, por ello te recomiendo considerar esta lista de nombres resaltados en esta web según nuestra experiencia. Toma esto como un ejemplo a seguir, siempre en cuando hagas el viaje por tu cuenta. Para esto debes Contar con Vehiculo Propio o rentarte uno, si no lo tienes deberías de buscarte un paquete full day.

▷ #1.-  ECO TRULY PARK: Ubicado en el KM 63 de la panamericana norte (Aucallama), este debe ser tu primera parada. El horario de atención es de las 10 am a 6 pm, el Costo de Ingreso + Visita Guia (S/10.00 soles para adultos y S/8.00 soles para Niños), menores de 5 años no pagan. Cuentan con restaurante en el cual el  menú del día es VEGETARIANO: S/15.00 soles aprox. Además brindan TERAPIAS ALTERNATIVAS GRUPALES desde S/25.00 soles por persona, Más información.

▷ #2.-  PLAYA CHACRA Y MAR: Lugar muy visitado en épocas de verano, personas de todo el mundo llegan con ganas de disfrutar de las deliciosas aguas marítimas de esta zona. También lo encuentras en la misma dirección de ECO TRULY PARK. Si ere un bañista este lugar sera fantastico para ti. Por favor lleven comida porque no existe restaurante cerca.

▷ #3.-  MIRADOR DE CHANCAY: Este mirador lo encuentras en KM 75 de la Panamericana Norte (Chancay). Desde aquí podrás observar el castillo de Chancay, y los sembríos que llegan casi hasta la orilla del mar. Muy buena vista para tomar fotos y llevarse un bonito recuerdo. Ademas encontrarás muchos restaurantes, los cuales brindan lo mejor de su gastronomía.

▷ #4.-  CASTILLO DE CHANCAY:  Quizás este sea el sitio más visitado  por los turistas. A ser verdad todos queremos conocerlo y deberíamos.  Lo encuentras ubicados a orillas del mar del mismo distrito. En su interior cuenta con Museo propio, restaurante, hospedaje, estacionamiento, piscina y juegos recreativos para niños, Etc.

Recomendaciones para Visitar los lugares turisticos de chancay con responsabilidad

Bien, una vez tenido muy claro lo que vas visitar, quiero que  tengas en cuenta dos cosas: #1.- Lleva tu bolsa de basura para no arrojar sus desperdicios a las playas ni lugares recreativos. #2.- No pintes ni maltrates los objetos valiosos de centro turístico/recreacional.

Recuerda ser responsable con todo y respeta a los demás para que respeten. Ante todo espero que este articulo se mucha ayuda para ti y tus descendientes.

Danos 5 estrella si te gusto la informacion:


Si me falto algo, tienes la sección de comentarios para hacer escuchar tu voz. Feliz Viaje…!!

Artículos Relacionados
Precios de los Pasajes a Chancay Usando Buses Limeños Bienvenidos, hoy daremos a conocer los precios de los PASAJES a CHANCAY 🚌 usando los medios de transporte de Buses y Colectivos desde lima. Todos quer...
El Costos de los Hoteles en Chancay mas Exclusivos para este Año Hoy te revelaremos el costo de los Mejores Hoteles en chancay, sin embargo se recomienda comparar precios en diferentes comparadores de alojamientos o...
4 Lugares Turísticos de Chancay que Debes Visitar en tu Próximo Viaje Hoy te daré a conocer los Lugares Turísticos de Chancay mas concurridos por los turistas. Son atractivos que deberías visitarlos para irte de est...