Lista de Hoteles en Lunahuaná con Ofertas y Precios Económicos

Hoy te daremos a conocer una lista de los mejores Hoteles en Lunahuaná, con el fin de que tengas un viaje placentero. Te recordamos que nuestra guia contará con los precios mas baratos del mercado, todos ellos categorizados hasta en 5 estrellas.hoteles en lunahuana

Introducción para conseguir buenos hospedajes en Lunahuaná

Lunahuaná es un lindo lugar donde se puede disfrutar de muchos deportes de aventura. Si eres una persona que le encanta sentir la adrenalina, este  lugar es especial para ti. Aqui disfrutaras de la naturaleza a su alto esplendor, además de un solcito que te acompañará durante todo el dia.

Por esto y mucho más te recomendamos, que si vas por más de un dia. Debes hacer las reservaciones necesarias de alojamiento. Si gustas disfrutar de promociones, usa los diferentes comparadores de hoteles (Trivago, Booking, Kayak, Atrápalo, etc).

Hoteles en Lunahuaná con piscina Jacuzzi y Cochera

Hoy en día el distrito de Lunahuaná se a convertido en el centro recreacional para muchos. Por eso es bueno buscar un buen alojamiento con servicios y comodidades que uno requiere. Por ejemplo, si vas con tu propio vehiculo, vas a nesecitar reservar una habitacion donde incluya el servicio de estacionamiento. Otro puede ser en verano, que más que un hotel con piscina, vendría genial para bajar un poco la temperatura.

  • Hotel Villa Guizado Portillo Hacienda & Resort: Yo personalmente considero a este como el mejor hotel, ya que tiene todas la comodidades que uno busca. Cuenta con Piscina al aire libre, 11 lagunas artificiales, un minizoológico y sembrío de moras y uvas. Ubicalo en la Km 49.5 Carretera Yauyos, Pacarán, Cañete. El precio por una noche es de S/303.00 soles, parece caro pero vale la pena.
  • Hotel Vallehermoso Lunahuana: Otro alojamiento que cuenta con piscina, y está ubicada a 500 metros de la Plaza de Armas. para ser más exactos ubicalo en la Calle Santa Rosa 598-Sector La Paquita. El costo de cada habitación  va desde los S/264.00 soles por noche.
  • Hotel Los Palomos: Esta genialidad de hotel cuenta con dos piscinas uno para niños y otra para adultos. Así que si vas en familia esto te caeria como el anillo al dedo. Ubicalo en el Kilómetro 35, Carretera Cañete – Yauyos, Lunahuaná.

Servicios que brindan los mejores hoteles en Lunahuaná

Conociendo los nombre y las direcciones exactas de cada alojamiento vamos describirlo los servicios que brindan cada uno de ellos.

  • El Hotel: 24 horas recepción, wifi, Biblioteca, Cambio de moneda, Guardarropa, Guardería, Habitaciones adaptadas, guardaequipajes, Lavandería, Piscina exterior, Salón TV, Servicios a las habitaciones, Servicio despertador, Terraza, Área jardines y Estacionamiento.
  • En las habitaciones: Baño privado con todos sus artículos , Balcón, DVD, Escritorio, Habitaciones de no fumadores, Minibar, Pantalla TV plana y Vista a la montañas.
  • Restauración: Bar, Comida dietético y Restaurante(s) con la mejor gastronomía de la zona.

Esto es toda la información que los podemos dar sobre los hospedajes en lunahuaná. Disfruta al máximo. A nosotros solo nos queda desearte un ¡Feliz Viaje!. 

Artículos Relacionados
Como llegar a Lunahuaná Usando Pasajes en Bus y Minivan Como Transporte Hoy vamos enseñarle ¿Como llegar a Lunahuaná desde lima?, ademas encontraras mucho contenido para pasar un buen fin de semana por estos lares. Siendo ...