El Costos de los Hoteles en Chancay mas Exclusivos para este Año

Hoy te revelaremos el costo de los Mejores Hoteles en chancay, sin embargo se recomienda comparar precios en diferentes comparadores de alojamientos online. Para ello puedes usar a Trivago, Booking, kayak, Despegar, Etc. Sigamos con lo nuestro.hoteles en chancay

Introducción para escoger el mejor hospedaje en chancay

Chancay por ser un distrito turístico cuenta con una gran calidad de hospedajes al alcance de todos. Si tienes destinado este distrito como tu próximo viaje, debes ir reservando estos servicios con mucha anticipación. Recuerda que todo hecho a última hora tiene un coste muy elevado.

No se cual sea el motivo de tu estancia, más seguro quieres conocer el Castillo de chancay, pues dentro deste monasterio también encontrarás hospedaje incluso cochera para tu vehiculo. Así que ambos se sentirán como en casa.

Nombres y Precios de los Mejores Hoteles en Chancay 

Toma en cuenta esta lista de hoteles y hospedajes que dejaremos a continuación. También daremos a conocer algunos datos como la dirección y el costo de sus habitaciones. Los precios por noche serán referenciales, pueden variar de acuerdo a la temporadas.

▷ #1.-  HOSTAL IMPERIAL:  Un alojamiento muy cómodo esperándote en el Jr. Ayacucho 301 a pocos de la panamericana norte. El costo de las habitaciones van desde S/ 250.00 la Noche, ademas cuenta con restaurante propio. Obtenga toda la comodidad en un solo lugar.

▷ #2.-  HOSPEDAJE EL RECANTO: Si te gusta sentir la brisa del mar, este hospedaje es para ti. Ubicado en la Calle Grau Mz E LT4. Los precios por habitación van desde S/ 115.00 hasta los S/ 213.00 la noche, Cada habitación tiene 18 metros cuadrados.

▷ #3.-  HOTEL LOS CUCHIMILCOS: Este si que es un hotel de lujo, cuenta con 4 piscinas para disfrutarlos en épocas de verano. Esta ubicado en la Av. López de Zúñiga LOTE 16 ,Referencia (CERCADO ALTO). Cuenta con habitaciones dobles, matrimoniales y suites presidenciales, que van desde S/ 196.00 hasta los S/ 311.00 la noche.

▷ #3.-  APARTAMENTO AHJ: Si viajas a este destino con una familia de 4 personas, este apartamento puede ser una buena opción. Cuenta con 3 dormitorios, sala de estar y una cocina totalmente equipada. También incluye playa de estacionamiento y servicios higiénicos. El valor del departamento con todas sus comodidades es de S/ 213.00 nuevos soles la noche.

Seguimos avanzando a pasos agigantados por eso os daré a conocer los alojamiento más que están ubicados dentro del castillo de chancay. Claro uno es mejor que el otro  el cual tiene mejor vista al mar, tu decides con cual quedarte.

▷ #4.-  HOTEL MADRE PERLA: Si no ere muy exigente esto es genial para ti. Cuenta con los servicios mas básicos, ya sabras a que me refiero o necesitas que lo mencione, si es así hacérmelo saber en los comentarios.

▷ #5.-  HOTEL CAMELOT: Básicamente un poco mejor que el anterior y por ende también tiene el precio mas elevado. Pero claro si este tiene una vista al mar y es genial, quien no quiere pasar sus tardes y noches observando y escuchando las olas marítimas.

Los Hoteles en Chancay Cuentan con los siguientes servicios

  Tv por Cable, Baño Privado, Restaurante, Estacionamiento, Servicio a las habitaciones y seguridad las 24 horas del dia. Ademas cuentan con:

  Habitaciones simples, dobles, triples, cuadruple, matrimoniales y suite presidencial.

Ya te dimos un alcance sobre los nombres y precios de los hoteles en chancay, quizás estas pensando en reservar uno y para eso te vamos a recomendar algunas web que te servirán de mucha ayuda, ellos son: Booking, Trivago, Kayak, ETC.

Danos 5 estrella si te gusto la informacion:


Ahora si te sientes identificado con nuestra web y quieres aportar contenido de valor, haslo en los comentarios. Recibos todo tipo de críticas y sugerencias. Ojo. eso si, no faltes el respeto a los demás. Gracias por comprender y Feliz Viaje…!!!

Artículos Relacionados
Precios de los Pasajes a Chancay Usando Buses Limeños Bienvenidos, hoy daremos a conocer los precios de los PASAJES a CHANCAY 🚌 usando los medios de transporte de Buses y Colectivos desde lima. Todos quer...
Como Llegar al CASTILLO de CHANCAY para Hacer Turismo Responsable Quieres saber ¿ Como llegar al Castillo de Chancay para hacer turismo responsable ?. Entonces lo primero que debes conocer es la ubicación correcta d...
4 Lugares Turísticos de Chancay que Debes Visitar en tu Próximo Viaje Hoy te daré a conocer los Lugares Turísticos de Chancay mas concurridos por los turistas. Son atractivos que deberías visitarlos para irte de est...