Eco Truly Park – Como Llegar, Horarios y Precios para Este Año

¡Hola viajer@!. Necesitas información para llegar a Eco Truly Park, entonces lo primero que  debes hacer es averiguar donde queda esta fundación turística. Quien recibe mensualmente a miles de de viajeros  interesados en pasar un buen momento de tranquilidad espiritual.Eco Truly Park

Recomendación para llegar Eco Truly Park desde Lima

La comunidad ecológica se encuentra en el KM 63 de la Panamericana Norte. Para ser más exactos, esto lo encuentras en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Entonces conociendo  esta ubicación, podemos decir que debemos tomar la misma ruta y medios de transporte  que van hacía a Chancay, Huacho y Barranca. Sin embargo debemos de bajarnos en el cruce de Chacra y Mar, luego agarrar un taxi de tres ruedas hacia los TRULYS  (Costo del taxi S/ 3.00 soles).

Si cuentas con auto propio puedes ir en el. Si no conoces la ruta, debes usar el mapa de google el cual te dará a conocer el camino y el tiempo exacto de llegada. Ahora, si eres más elegante puedes contratar una agencia de viajes. Las cuales hacen full day a un precio accesible.  

Precios y Servicios de Eco Truly Park

Este centro recreacional cuenta con muchos servicios a precios super variables. Aquí daremos a conocer una lista  de todo lo que puedes disfrutar según sea conveniente. Hacemos esto con la finalidad de que elabores tu propio presupuesto.

  • Entradas: El costo es de S/10.00 soles para adultos y S/8.00 soles para niños. Recuerda que infantes menores de 5 años no pagan. Esto incluye guia para conocer la zona.
  • Consumo en el Restaurante: Toda la comida preparada es vegetariana, el desayuno, cena tiene un valor de S/10.00 soles c/u y un almuerzo S/15.00 soles.
  • Terapias alternativas personalizadas: Cuentan con las siguientes, Nidra Yoga S/45.00 (30 min), Alineación de chacras S/90.00 (45 min ), Aromaterapia  S/50.00 (40 min), Mandala  Terapia S/50.00 (40 min), Mantroterapia  S/45.00 (40 min), Carta Astra S/108.00
  • Paquete de Tours: Si estás pensando en quedarte y disfrutar más de la naturaleza y sus costumbres nocturnas, este paquete económico que mencionamos puede ser para ti. Este servicio especial es de 2 dias y una noche, el costo van desde los S/230.00 hasta los S/430. 00 por persona. El pecio varia dependiendo al tipo de habitación que se escoja.

Horarios de atención

El horario de atención en Eco Truly Park es de lunes a domingo desde las 10: 00 de la mañana hasta las 6:00 de tarde en horario corrido (incluido feriados).  Así que tienes tiempo suficiente para conocer y disfrutar de toda la comunidad.

Recuerda que el valor de los precios mencionados arriba pueden variar dependiendo de los días que se decida ir. estos pueden ser Feriados largos, días festivos de la comunidad o fines de semana.

Danos 5 estrella si te gusto la informacion:

Eco Truly Park – Como Llegar, Horarios y Precios para Este Año
5 (100%) 5 vote[s]

Espero haberte brindado una buena información. Ante todo te deseo mucha suerte, pasala chevere y recibe un ¡Feliz viaje!.

Artículos Relacionados
4 Lugares Turísticos de Chancay que Debes Visitar en tu Próximo Viaje Hoy te daré a conocer los Lugares Turísticos de Chancay mas concurridos por los turistas. Son atractivos que deberías visitarlos para irte de est...
Como Llegar al CASTILLO de CHANCAY para Hacer Turismo Responsable Quieres saber ¿ Como llegar al Castillo de Chancay para hacer turismo responsable ?. Entonces lo primero que debes conocer es la ubicación correcta d...
Precios de los Pasajes a Chancay Usando Buses Limeños Bienvenidos, hoy daremos a conocer los precios de los PASAJES a CHANCAY 🚌 usando los medios de transporte de Buses y Colectivos desde lima. Todos quer...
El Costos de los Hoteles en Chancay mas Exclusivos para este Año Hoy te revelaremos el costo de los Mejores Hoteles en chancay, sin embargo se recomienda comparar precios en diferentes comparadores de alojamientos o...