Recomendaciones para Llegar a Churin desde Lima Paso a Paso

Quieres saber ¿Como llegar a Churin Peru desde Lima?. Entonces  estas leyendo el post indicado. Sigue con nosotros y veras que tan fácil es arribar a este maravilloso lugar, el cual han llegado mochileros y turistas de diversas partes del mundo. Sin embargo lo primero que debes saber es:

¿Donde Queda Churin?

CHURIN es una comunidad campesina que pertenece al distrito de Ayarpongo, provincia de Oyón. Su ubicación exacta queda al NorEste de Lima, la distancia que hay de lima a churin es de 205 km aproximadamente, eso quiere decir que estarás arribando a la ciudad en 5 horas.

Entonces,…

¿Como Llegar a Churin En auto?

Para llegar a churin en auto debes de considerar el mapa de google o otras aplicaciones como Whis, donde encontraras la ruta correcta para arribar al balneario.

Antes de emprenderse de viaje en auto particular, es recomendable chequear el vehículo a usar. No queremos que te quedes botado por medio camino y frustrar así tu excursión. Si tu aventura es en solitario, te invitamos a que leas los mejores consejos para viajar solo por el mundo. Chequea el mapa y disfruta de tu viaje.

¿Como Llegar a Churin En Bus?

Para llegar a churin en bus, debes de considerar estas agencias de transporte que daremos a conocer a continuación. La capital de Perú cuenta con 3 empresas que cubren esta ruta.

Los pasajes a churin en bus están entre S/. 20 y S/. 30 nuevos soles. Pregunta siempre las ofertas de los boletos de ida y vuelta, siempre tienen descuentos.  Estas son:

  • Estrella polar: la más recomendada lo encuentras en la Av. Javier luna Pizarro la victoria N.º 1503. Salidas diarias.
  • Crucero Express: Lo encuentras en terminal cercado de Lima y en el terminal ovalo infantes. Salidas desde la 6 de la mañana.
  • Turismo Armonía: Lo puedes ubicar en el terminal plaza norte y en su agencia ubicada en la Av. Carlos Zavala N.º 108 lima.

¿Como ir a Churin En minivan?

También puedes llegar a churin en minivan, estos los encuentras por el ovalo infantas el precio está entre S/. 30 y S/. 40 soles por persona. Tu decides en que viajar, nosotros solo damos opciones.

¿Como Llegar a Churin desde Huacho?

Para llegar a churin desde huacho debemos tomar los minivan que se encuentran en Av. Panamericana Norte 1356 – OVALO-Huacho (120,45 km). El costo del pasaje es de S/15 soles, este medio de transporte cubre la rutas Huacho, Churin – Oyon y viceversa. Brinda un excelente servicio a todos sus clientes, con salidas diarias a partir de la 6 de la mañana.

Esperamos que esta información haya sido buena, si tienes alguna duda sobre algún artículo de Churin Turismo, no dudes en preguntar en la sección de comentarios. Estaremos atentos para responderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *