Como Llegar a Chachapoyas desde Lima

Muchos de nuestros lectores no vienen preguntado Como llegar a Chachapoyas en Bus o Avión desde Lima, es por ellos que hoy hemos decidido crear este articulo. Donde daremos  a conocer los datos correctos para un viaje exitoso en la selva de nuestro querido Perú.

Como llegar a Chachapoyas
Plaza de Chachapoyas en Construcción

Chachapoyas es una de las provincias del departamento de Amazonas, ubicado al Nor-oriente del Territorio Peruano. En este lugar se desarrolló uno de las cultura  más importantes (Chachapoyas), del cual hoy existen muchas ruinas que son el centro de atracción para arqueólogos y turistas nacionales e internacionales.

Sin embargo, hoy estamos aquí para darte a conocer los dos medios de transporte que llevaran a conocer todo lo mencionado anteriormente. Esperemos que este contenido sea de su agrado, si quieres aportar algo tienes la sección de comentarios.

1.- En Bus

Para llegar a Chachapoyas en Bus existe dos agencias de servicio terrestre que te llevarán directo sin transbordo ni demora. Ellos son Movil Tours y CIVA, el tiempo de viaje es de 22 a 26 horas aproximadamente.

Recuerda reservar tus Pasajes de bus a chachapoyas con anticipación, ya que estos se agotan por ser servicios directos. No esperes a ultimo momento, si lo encuentras sera por encima de su precio normal.

2.- En Avión

Para llegar a Chachapoya en Avión solo existe una agencia aérea, pero la salida no es todos los días. Se llama ATSA y los días de salida son los Lunes y Jueves, pero recomendamos confirmar esto en el Aeropuerto Jorge Chávez.

De lo contrario puedes tomar alternativas  de vuelo a ciudades cercanas, luego continuar el viaje en bus. Estas ciudades son: Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y tarapoto. La gran mayoría de las agencias terrestre de esta ciudad lo encontrarás en el centro, asi que sera fácil ubicarlas.

Si no eres muy experimentado en viajes y sientes temor, debes agarrar un taxi desde el mismo aeropuerto hasta las agencias. Esto será una gran opción para un viaje exitoso.

Dos sitios que debes visitar si o si en Chachapoyas

Como dije anteriormente, chachapoyas cuentas con un sin fin de lugares por conocer, pero hoy te recomendaremos dos de ellos: Kuelap es nuestro preferido, quien no quiere pasear en telecabinas y disfrutar  de inmensa fortaleza. Ahora si te gusta la naturaleza puedes visitar la Catarata de Gocta una maravilla que no debes perdertelo.

Bien ya sabes como llegar a chachapoyas y disfrutar de una buenas vacaciones, pero no podemos irnos sin hacerte recordar  que reserves tu alojamiento y pasajes de viaje con mucha anticipación.

Danos 5 estrella si te gusto la informacion: [kkstarratings]
Ahora si quieres aportar mas valor a este contenido, para eso tienes la sección de comentarios.  Feliz Viaje….!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *