Como Llegar al CASTILLO de CHANCAY para Hacer Turismo Responsable

Quieres saber ¿ Como llegar al Castillo de Chancay para hacer turismo responsable ?. Entonces lo primero que debes conocer es ¿donde queda? este lugar, quien recibe turistas desde hace muchos años. Además te daremos a conocer los horarios y precios de las entradas al monasterio de Chancay.castillo de chancay como llegar

Introducción para llegar a chancay y conocer el castillo

El Castillo esta ubicado al norte de lima en el distrito de chancay, exactamente a 2 horas de viaje en bus. En el distrito podemos hacer turismo full day, existen una serie de agencias de viaje que ofrecen este tipo de servicios. Los paquetes de viaje vienen con todo incluido, y son tan económicos que cualquiera puede ir y pasar un buen fin de semana.

Los habitantes del distrito les brindaran el mejor calor humano, con el fin de garantizar una buena estancia. Son tan amables que al preguntarle les brindaran una buena información para hacer tours por nuestra cuenta. Es genial para mochileros y aventureros con poco presupuesto.

Como llegar al Castillo de Chancay desde Lima

Es muy fácil llegar al castillo de chancay siempre en cuando vayamos por nuestra cuenta. Lo primero que tenemos que hacer es conocer la ruta o buses que nos llevaran a chancay como distrito.

Por ello describiremos como y donde puedes encontrar el transporte adecuado para tu viaje. Bien sería genial que leas hasta el final.

  • EN BUS: Este medio de transporte es el mas usado y economico. Los buses para chancay lo encuentras en el terminal de Plaza Norte. Agarra especialmente los que van al norte chico, ellos son: Turismo Paramonga, Poseidon, Z Buss, Movil Tours, Turismo Barranca.
  • EN COLECTIVO: Los colectivos para chancay estan ubicado al costado Metro del distrito de los Olivos. Estos te harán llegar hasta la plaza mayor de Chancay.
  • AUTO PARTICULAR O ALQUILADO: Si cuentas con uno sera genial, pero si no conoces la ruta te recomendare el mapa de Google o la aplicación de Wish. Con  estos medios podrás arribar fácilmente a la ciudad y disfrutar de su encantadora fortaleza.

Bueno, te di los tips para ir a chancay, en especial a la plaza de armas que está a orillas de la panamericana norte. Ahora para llegar desde ahí al castillo de chancay, debes agarrar un taxi  de tres ruedas, tiene el costo de S/ 2.00 soles, te dejarán en la misma puerta del monasterio.

El precio de los boletas de la entrada esta S/ 20.00 soles adultos y S/ 10. 00 soles niños. Adicional si quieres disfrutar de la piscina son S/ 10.00 soles mas, si vas con vehiculo la cochera tambien te cuesta S/ 10.00 soles.

Presupuesto para viajar a Chancay

Para ir a Chancay vamos a necesitar de un presupuesto, por eso hoy te compartiré mis gastos contigo. Te servirá como ejemplo, donde podrás organizar tu propio gasto de acuerdo a tu gustos. Antes que nada te recordaré que existen paquetes full day que van desde S/ 180.00 soles. El importe que daré a conocer es netamente para un viajero aventurero, para alguien que le gusta ir por su cuenta. Vamos allá:

  • Costo de Pasajes desde Lima: S/ 20.00 soles. Ida y vuelta.
  • Hotel economico por Noche: S/ 30.00 soles.
  • Alimentación economico: S/ 25.00 soles por dia.
  • Entradas a diferentes sitios turísticos: S/ 50.00 soles.
  • Taxi, movilidad local: S/ 50.00.

Agarra tu calculadora y suma, comparalo con paquetes full day que te ofrecen las distintas agencias de viajes. Y TU QUE PLANES es una de ellas, puedes encontrar toda la info en su página web.

Danos 5 estrella si te gusto la informacion:

Como Llegar al CASTILLO de CHANCAY para Hacer Turismo Responsable
5 (100%) 10 votes

Espero haberte dado una buena información sobre ¿como llegar a chancay para conocer su majestuoso castillo?. Gracias por leernos y un ¡Feliz Viaje!

Artículos Relacionados
Precios de los Pasajes a Chancay Usando Buses y Colectivos Limeños Bienvenidos, hoy daremos a conocer los precios de los PASAJES a CHANCAY 🚌 usando los medios de transporte de Buses y Colectivos desde lima. Todos quer...
Eco Truly Park – Como Llegar, Horarios y Precios para Este Año ¡Hola viajer@!. Necesitas información para llegar a Eco Truly Park, entonces lo primero que  debes hacer es averiguar donde queda esta fundación turís...
4 Lugares Turísticos de Chancay que Debes Visitar en tu Próximo Viaje Hoy te daré a conocer los Lugares Turísticos de Chancay mas concurridos por los turistas. Son atractivos que deberías visitarlos para irte de este mun...
El Costos de los Hoteles en Chancay mas Exclusivos para este Año Hoy te revelaremos el costo de los Mejores Hoteles en chancay, sin embargo se recomienda comparar precios en diferentes comparadores de alojamientos o...