Aerolíneas Low Cost Peru – Las Mas Recomendadas de Nuestro Territorio

Hola mis lectores, siempre estoy agradecido con ustedes; Por eso hoy les daré a conocer las aerolíneas low cost Perú que funcionan en nuestro territorio. Los que cobran los precios mas bajos del mercado.

Aerolineas Low Cost Peru

No obstante; debes saber que esta información se basa en mi opinión. Que por ningún motivo tenemos relación con las empresas aéreas que mencionaremos a continuación:

  • Viva Air Peru: Una aerolínea muy concurrida por los viajeros. A por cierto yo también estoy incluido ahí, hasta hoy no he tenido ningún inconveniente. si quieres información bien detallada puedes leerla a través de este enlace: https://churinturismo.com/viva-air-peru/. disfrutalo..!!
  • Sky Perú: Otra agencia aérea que ingresó a formar parte de las aerolíneas low cost en nuestro país. Comenzando a trabajar desde el mes de enero 2020, cubriendo la ruta Arequipa – Cusco y viceversa. El costo del pasaje van desde S/70.00 nuevos soles. Su meta es movilizar 4000 hasta 5000 pasajeros mensuales. Por otro lado; La línea aérea volará de Cusco a la ciudad blanca los lunes, miércoles, viernes y domingos, y de Arequipa a la ciudad imperial los martes, jueves y sábados. Con esto los peruanos tendrán el 20% más bajo los precios que la competencia. (Fuente: Andina.pe)

Bien; por el momento estas son las aerolíneas con este tipo de servicios. Pero Ya los demas se estan poniendo las pilas para hacerles la competencia, se han dado cuenta que esto es bien rentable y a continuación se los explico….

¿Como Funciona las aerolíneas Low Cost en Perú?

Las aerolíneas low cost perú funcionan o operan de la siguiente manera. Las dos mencionadas arriba tienen tres tarifas, digamos servicios adicionales y que no están nada económicos…. Ven ahi las Ganancias.

Por ejemplo tomemos a Sky Perú, esta empresa cuenta con tres tarifas (Zero, Plus y Full). Estas se pueden personalizar según los gustos de cada pasajero. Con ello puede elegir los asientos que más te guste, por ejemplo uno cercano a la puerta de desembarque, escoger en qué parte de la bodega ira tu equipaje, etc. Pero ojo, cada uno de servicios tienen un costo bien alto.

Entonces; para sacarle provecho a los vuelos low cost, se debe viajar solo con equipaje de mano pero que pese menos de 10kg. De lo contrario tambien te lo cobraran, asi que seamos cuidadosos con eso. Espero que haya sido util esta informacion, si tienes que aportar algo lo puedes hacer a través de los comentarios. FELIZ VIAJE….!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *